Blogia
Talycualear

Felicidades (artículo con fecha de caducidad)

Felicidades (artículo con fecha de caducidad) Qué menos, faltaría más, ¿que no apareciese en el blog de su papá? Me lo echaría en cara, seguro, con el genio que tiene, ni lo dudo, me lo echaría en cara. Le sentó bien el viaje a Madrid, reía con más ganas pero no escribo lo que podía y pudo pensar cuando hace poco salió de Andalucía por primera vez en su vida. Estuvo recorriendo la milla de oro con su mamá, vio a la dama de Elche y le sacó un dedo irreverente a la pobre; se quedó de piedra.

Ayer, 16 de septiembre cumplió un año y sí, se hizo realidad, aquella frase tan manida, tan usada... ¡cómo pasa el tiempo! ¡un año! y joder, reflexionas como filósofo de tres al cuarto sobre el devenir, te miras y te ves igual -ojalá- y piensas y vuelves a pensar y escribes y lloras y te callas sosteniendo su imagen en cada minuto del día.

Dicen que los bebés son las personas que más estrés soportan; no me lo creo. Siempre están de cachondeo. Deseo desde hace un año llegar a casa para estrujarla, aceleras un poquito más toda tu actividad para engañar al tiempo, la recoges de la guardería como si de un robo se tratara y por ella, todo hay que decirlo, se me han caído los huevos, literalmente, vamos. Se me caen cada dos por tres, tanto, tanto que ahora tengo un timbre más agudo, mi voz pita mientras de reojo los ves ahí tirados en el pasillo, en en la cafetería, en la catedral, en la librería, en el Champion, en mi vida; me da pereza recogerlos. La raptas y la bandeas entre gritos, risas y guiños.

En fin, recomiendo ardientemente que cuando podáis, seáis padres y madres, estéis casados, solteros, viudos o separados.

¡Felicidades Lidia!

9 comentarios

bluessoul -

:)

me lo has quitau de los dedos, bielkilla

taba pensando io en lo mismo

XD

Tal -

Umm que mal rollito eso de la uyuyuy. Sí, se los cortaban pero no te cortes, dilo, a los niños con voz de flauta les cortaban las criadillas -qué taurino, leches-

Menos mal que nací en este siglo, sí. Uff. Pero ahora que caigo, vi la película y el nene se las traía. No hacía la cama de su alcoba ni por la mañana, ni por la tarde, ni por la noche.

Déjame que me lo piense.

Bielka -

En fin, me alegro de que hayas nacido en este siglo porque con esa voz de flauta me temo que eso que dices que se te cae no se te caería porque... Bueno, yo de eso no quiero hablar. Pregúntale a Farinelli en la ouija.

Tal -

Repito, soy pesado, ¡gracias, niñas!

Tal -

Gracias a las cuatro. Lo celebramos el domingo así que aún estáis a tiempo para celebrarlo con nosotros, comer tarta de chocolate y disfrutar del momento.

Ah, una puntualización para Bielka, de jovencito, adolescente y demás, rondaría los 12 años estudiaba 2º de coral y mi voz de pitillo ensimismaba a mi "seño" de Solfeo, tanto, tanto que mandó un día llamar a un mandamás de esto del canto y me hicieron unas pruebas. Después crecí y ya ves, ni oído, ni canto pero todo hay que decirlo, aún sé solfear en 2x4, en 4x4, en 6x8... etc.
Vamos, los comienzos seguro que como la Caballé.

Bielka -

Pues felicidades a Lidia. Y nada, que con este timbre agudo pronto podrás emular a la Caballé. Todo será cuestión de entrenarse.

Recortables -

preciosa hija y preciosas palabras para ella, Alsen.

bluessoul -

con restraso... pero felicidades a Lidia!

:)

Kiri -

¡Felicidades!
Es una niña preciosa.
No tanto como la mía, claro, :-P, pero es muy guapa.

Si ahora te parece que corre el tiempo, espera a que te pida dinero para ir al cine con la boquita pintada.

No hay un amor más grande que el de los hijos.